Calidad y medio ambiente

Nuestra empresa cuenta con los siguientes sellos que garantizan nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente:

ISO 9001:2008, Sistemas de gestión de la calidad
ISO 14001:2004, Sistemas de gestión ambiental
TIMBERGAL S.L es una empresa que desarrolla un amplio espectro de actividades , cálculo y diseño de estructuras de madera y su completa ejecución, así como el aserrado, cepillado y comercialización de todo tipo de madera, y ejecución de obra civil de abastecimiento, saneamiento, señalización, etc, y obras medioambientales, así como actividades de formación relacionadas con las actividades anteriormente mencionadas.

En TIMBERGAL, S.L. hemos establecido un Sistema de Gestión Integrado con el fin de mejorar tanto en materia de Calidad como de Medioambiente. Para alcanzar este fin, tomamos como base los criterios de satisfacción del cliente, que incluye la mejora continua de nuestros servicios y el respeto al medioambiente.

Para cumplir con esta Política, en TIMBERGAL, S.L. nos marcamos y asumimos las siguientes directrices:

  • Obtener el reconocimiento y satisfacción de nuestros clientes.
  • Aumentar el rendimiento y eficacia general de nuestra organización, basándonos en una gestión por procesos, lo cual nos permite gestionar nuestras actividades y nuestros recursos, a la vez que controlamos las incidencias que se producen en cada uno de los procesos.
  • Organizar y conseguir el control continuo de nuestros procesos de gestión tanto de calidad como medioambientales.
  • Implantar un plan de formación continua de los trabajadores de TIMBERGAL. S.L., que asegure su compromiso con los procesos de calidad y medioambientales.
  • Fomentar la mejora continua y la prevención de la contaminación dentro de nuestros procesos productivos.
  • Mejorar la gestión de nuestros recursos (medios materiales empleados) y residuos.
  • Difundir esta Política de Calidad y Medioambiente a todo el personal de la empresa y motivar y sensibilizar a todo el personal sin distinción de cargos con los procesos de calidad y medioambiente.
  • TIMBERGAL, S.L. está comprometida con el cumplimento de la legislación y reglamentación tanto en materia medioambiental como de nuestro sector, y con los requisitos internos y de nuestros clientes.

Así mismo, nuestra organización se compromete a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema. Esto implica nuestra anticipación a la presentación de disconformidades y problemas, consiguiendo de esta forma clientes con más alto grado de satisfacción y contribuyendo así mismo al concepto de desarrollo sostenible, y por tanto desarrollando al máximo nuestras prestaciones de servicio tanto de calidad como medioambientales.

MzE1eC0tMS0wLXVwbG9hZHMvNi9pbWFnZS9pc28tOTAwMWpwZw==

MzUweC0tMS0wLXVwbG9hZHMvNi9pbWFnZS9pc28tMTQwMDEtbWFyeGVucG5n