Acerca de Timbergal

TIMBERGAL es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la construcción en madera, llevando a cabo el diseño, cálculo y construcción de estructuras, desde la más pequeña pérgola, a la mayor estructura de cubierta fabricada en madera laminada encolada. Para ello Timbergal utiliza la mejor madera del mercado, proveniente de masas forestales gestionadas de forma sostenible, y siempre atendiendo las preferencias de nuestros clientes, nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente queda avalado por medio de los sellos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Para conseguir el mejor resultado Timbergal utiliza la mejor madera del mercado

Nuestra mejor hoja de presentación son las innumerables obras realizadas satisfactoriamente, y nuestro compromiso en seguir mejorando, con la madera como pilares de un sólido proyecto empresarial.

Desde sus comienzos en el año 2006, Timbergal ha desarrollado su actividad sobre unos cimientos básicos y esenciales: materia prima de inmejorable calidad y recursos humanos en constante formación e identificados con los objetivos de la empresa.

Sello de calidad Timbergal